honda cbr 1000

¿Porqué las motos Honda son mejores o más confiables?

Si estas en este post es porque te entro una duda, la cúal mucha gente del mundo de las motos. No se sabe si es realmente son las mejores, si es el amor a la marca, lo que la misma representa, quienes estas detras de estas motos en la pista o una bendición divina.

Pero, aquí te vamos a hablar a ciencia cierta y sin fanatismo de porque en el mundo de las motos, Honda es una marca lider y no a dejado de serlo en largos años. Además, no te vamos a dar opiniones sino datos que puedes comprobarlos por tu mísmo.

La conclusión que saquemos de todo lo que vamos a exponer sobre la marca japonesa va a quedar sujeto a una investigación y a lo que la mismisima marca le dice a All Motos acerca de la fabricación, así mismo, sobre la mitica de estas motos Honda.

Si queres ver la cartera que de motocicletas que tiene Honda en Argentina te invitamos a pasar por el siguiente link y pegarle un ojo -> Listado de motos Honda en Argentina.

¿Que tiene de diferente las motos Honda?

La marca Honda se ha ganado el prestigio de competidores y particulares por los motores que fabrica esta empresa de origen japonés, tanto para motos como para coches. Menos conocida es su inversión en transporte acuático y aéreo y su inversión en la creación de robots.

Los motores de esta marca de japon son por ranking, los mejor calificados en todas las categorías de motocicletas. Son los más eficientes en combustión y rendimiento de combustible. Las que cuentan con los servicios preventivos más económicos y tenemos concesionarios en prácticamente todas las ciudades del mundo. Por lo que viajar en rodadas largas con tu moto Honda, significa que siempre encontrarás en el camino un centro de atención y cuidado para que te sientas seguro y ruedes con confianza.

En lo que a su fabricación de motos se refiere, la marca Honda abarca una gran gama de tipos y modelos de motos adaptadas a todos los tipos de carreteras, tanto para particulares como para profesionales.

Honda también te ofrece una gran variedad de colores en sus motos para que descubras aquella que se adapta perfecto con tu personalidad. Además de que en nuestras agencias tenemos para ti tanto repue

Honda también te ofrece una gran variedad de colores en sus motos para que descubras aquella que se adapta perfecto con tu personalidad. Además de que en nuestras agencias tenemos para ti tanto repuestos originales para que mantengas tu moto en perfecto estado, como accesorios propios de la marca para que tu experiencia de manejo se traduzca en total satisfacción aunada al más alto nivel de seguridad y performance.stos originales para que mantengas tu moto en perfecto estado, como accesorios propios de la marca para que tu experiencia de manejo se traduzca en total satisfacción aunada al más alto nivel de seguridad y performance.

Su poderío económico y tecnológico a la hora de fabricar sus productos le permitió ir dando grandes pasos en lo que a la mejora de la calidad de sus motos se refiere. Ese ritmo de perfeccionamiento de su forma de trabajar, en su día, y aún hoy en parte es así, era imposible de seguir por el resto de marcas, mucho menos potentes económicamente. Con ello sus modelos han tenido fama de bien acabados, fiables y duraderos respecto a sus competidores desde hace décadas.

¿Son realemente las motos de Honda buenas?

Pues, nosotros despues de analizar los datos anteriormente expuestos pudimos llegar a la conclusión de que la respuesta es un rotundo SÍ, estamos motos son así como el mercado las presume.

Complementando todo esto, Honda cuenta con un riguroso control sobre sus concesionarios oficiales. Los forma, los controla y regula constantemente cuando algo puede afectar su reputación. Esta marca, llega va desde las motos hasta el postventa vigilando cada pequeño detalle para que la experiencia que te lleves sea la mejor.

Así que eso seria todo, podemos cerrar diciendo que gracias a todo lo que esta empresa esta haciendo y seguira implementado llegara a mantener su puesto lider durante muchos años más. ¡Felicidades Honda!

Y… si queres ver más cosas interesantes sobre el mundo de las motos podes ir a nuestro Blog que esta abierto siempre a nuestros usuarios para que le peguen un vistazo

3 comentarios en “¿Porqué las motos Honda son mejores o más confiables?”

  1. Tengo una honda shadow 750 2005 con 85000 km y solo he cambiado los consumibles . Me gustaría saber cuándo saldrá al mercado la honda cl 750 . Se que hay motos que son más bonitas que la honda pero no cambiaría la marca por ninguna principal motivo fiabilidad

  2. Tengo una CBF 150 de 2011, tiene un recorrido aproximado de 260.000kms y nunca me ha dejado tirado, de hecho, aún enciende a la primera, solo necesita los consumibles básicos y listo, sigue adelante, a la altitud que yo la lleve en Colombia, desde el nivel del mar hasta los 3600mts del alto de la linea, sin importar que es carburada, anda muy bien y es muy estable, sin vibraciones, ruidos u otro tipo de defecto que he sabido, tienen otras desde nuevas prácticamente. Es un fierraso. Ya estoy ahorrando para subirme en una nc750x dct en diciembre, se que también me acompañará hasta el fin del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *