fbpx

¿Cómo puedo saber cuanto dinero me otorgan para financiar una moto en Argentina?

preaprobar credito motos

,Últimamente la aprobación de creditos con DNI para comprar motos se ha hecho un tramite muy versátil, solo con cargar el numero de documento de un cliente se puede saber cuanto dinero le otorgan para comprar una moto.

Ahora para saber que monto podemos financiar, si o si nos vemos obligados a llamar a un concesionario o a mandar mensaje por redes sociales. Muchas veces nuestros pedidos no son respondidos debido a la saturación que hay en esos medio, por lo cual no compramos la motos de nuestros sueños.

En All Motors, como sabemos que nuestros clientes muchas veces se ven atorados por los horarios de trabajo u otros inconvenientes que puedan tener en su día a día, les trajimos una forma rápida y fácil de consultar cuanta plata tiene para sacar una moto en cuotas.

¿Cómo sacar una moto en cuotas con DNI?

En primera instancia y para agilizar el tramite entra en la siguiente página: https://cotizador.creditouniversal.com.ar/WebUI/#/Consulta/UV25645

Allí deberás cargar tu DNI, sexo y numero de celular. Luego de incluir tus datos, te llegara un codigo por SMS el cual verificara tu indentidad y asi de simple un recuadro te dira cuanto monto tienes para comprar en cuotas, en caso de darte «error» es porque lamentablemente no te aprobaron.

Una vez sepas cual es tu monto disponible, podes mandarnos un mensaje con la moto en la que estes interesado y tu DNI para mandarte detalladamente como te quedarian las cuotas.

 

¿Cuales son los requisitos minimos para financiar?

No hay requisitos minimos, pero si tenes los siguientes aspectos es más probable que te aprueban y que te den mucho monto para financiar.

Requisitos recomendados para financiar:

  • 1 año de antiguedad
  • Ser mayor de 21 años
  • Tener recibo, pension o jubilacion.
  • No estar en Veraz.
  • No tener un credito en curso.

Recorda que la aprobación mediante la página de Credito Argentino no significa que luego te den ese monto, es un estimativo que se realiza para que el cliente tenga un aproximado. Los unicos que te pueden ofrecer información certera son locales oficiales All Motors y toda su red de vendedores.