CRF 450 R

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Más rápido, más fácil.

Gracias a su culata HRC, a su tubo de escape rediseñado de gran diámetro y a sus ajustes de doble combustible PGM-FI optimizados, el motor Unicam® de 449 cc de la CRF450R proporciona un mayor par motor en la gama inferior, una gran suavidad en la gama media y una potencia excepcional en la gama alta, durante más tiempo. De esta forma, puedes empezar a acelerar antes, y disfrutar de una conducción uniforme con más rpm y potencia máxima. Ir más rápido ahora es más fácil.

Máxima estabilidad

A fin de coincidir con la capacidad de adaptación del motor, la horquilla de suspensión neumática KYB de segunda generación (PSF2) es más ligera, genera un 10 % menos de fricción, y utiliza ajustadores de amortiguación de alta y baja velocidad en los extremos superiores de la horquilla para facilitar el acceso. Así pues, independientemente del terreno (barro, arena o suelo compacto), dispones de las características adecuadas en todo momento.

Cambia el rendimiento del motor de la CRF450R para adaptarlo a la pista.

El botón de selección de modo del motor (EMSB) de 3 vías desarrollado por Honda modifica el carácter del motor de la CRF450R para adaptarse a las condiciones de la pista, todo ello controlado desde el manillar. Ahora puedes elegir cómo quieres el suministro de potencia. Las actualizaciones del motor Honda Unicam mejoran la durabilidad, el par y el rendimiento máximo, con una abertura de escape redirigida que suaviza el flujo de gases de escape.