fbpx

Plan Gobierno «Mi Moto» 2021: Como comprar tu moto en cuotas sin interés

concesionario de motos honda

El Banco Nación Argentina lanzó el programa Mi Moto, con un cupo para solicitar créditos para la compra de motos de fabricación nacional en 48 cuotas y a tasa bonificada. 

¿Qué es el plan «Mi Moto»?

Usando el sistema de amortización francés, cada usuario puede recaudar hasta $200.000 en un solo período de 48 meses. Este monto no incluye los costos y gastos adicionales (patentes, envío y sellado, etc.) asociados a la operación. El crédito se aplica a todos los usuarios, sean o no clientes del banco.

Desde el Banco Nación, explicaron que el programa de créditos es anual y que se renueva mes a mes con un cupo de motos que ponen a disposición los fabricantes.

Esta línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre el Banco Nación y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente. La tasa de interés para quienes cobren sus haberes a través del BNA es de 28,5%, mientras que para el resto de los usuarios es de 37,5%.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al plan Mi Moto del gobierno?

En el marco del programa se pueden adquirir 44 modelos de motos de distintas marcas. Las empresas que participan son Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.

  • Las personas se restringen fácilmente.
  • Antes de emitir un préstamo, debes tener al menos una caja de ahorros (sin cargo), o debes abrir una a través de BNA + APP
  • Cada cliente solo puede comprar una motocicleta.
  • El bono lo paga el Ministerio de Producción y Desarrollo. En todos los casos, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información convertirá la tasa de interés del banco a 10p.p.a.a por cada préstamo problemático.
  • Una vez preaprobado el límite de crédito, el cliente tendrá 7 días naturales para reservar una motocicleta en la tienda BNA.

¿Cómo tramitar el préstamo?

La solicitud del crédito se inicia a través del sitio Mi Moto del Banco Nación, dónde el cliente puede ser precalificado. Luego, podrá reservar la moto mediante un link informado vía correo electrónico, que le permitirá el acceso a Tienda BNA.

Una vez pre-aprobado el crédito, el cliente cuenta con siete días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA, una plataforma del grupo Banco Nación.

Tras la reserva, se debe formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en una sucursal (solo tienen que concurrir aquellos que cuentan con el crédito pre aprobado). Finalmente, la comercialización de las unidades se realiza a través de la red de concesionarios adheridos al programa a través de la Tienda BNA.

All Motors también comercializa motos mediante el plan del gobierno para compra de motos

All Motors también vende motos mediante el plan Mi Motos, por lo cual, si ya sos cliente nuestro y queres volver a comprarnos podes hacerlo mediante esta opción que nos brinda el banco nación.

Cualquier duda que tengas podes despejarla con nosotros mediante nuestras redes sociales, Facebook o Instagram. O también, te invitamos a acercarte a algunas de nuestras sucursales para ver de cerca los modelos y marcas que ofrecemos, Click Aqui para ver nuestras sucursales.