fbpx

Test Ride de Honda GLH 150 – opiniones y ficha tecnica del GLH 150

portada de la entrada

¿Ya conoces la nueva Honda GLH 150? Una moto a la que pocos le tenían fe, hoy esta marcando tendencia en el mercado y rompiendo records de ventas. Y la verdad es que Honda termino siendo el que marcó la cancha con este lanzamiento, ya que hasta aquí el binomio inyección electrónica –  utilitario era impensado.

Hoy les traemos un par de opiniones sobre esta moto que nos hicieron nuestros clientes en un test drive que organizamos con Honda Motos Argentina en Santa Fe Capital y algunas reseñas de parte nuestra para que tengas en cuenta a «La Gaucha» como opción para tu próxima moto. Honda lanzo una moto nunca antes vista y que se puede usar tanto en ciudad como en caminos de campo.

Indice

  1. Opiniones de clientes
  2. Reseñas nuestras
  3. Ficha tecnica
test ride all motors glh 150

Opiniones del GLH 150 según clientes

«Muy sorprendente la reacción del moto y la suavidad de la caja»

Su potencia máxima es de 12,2 CV a 8.000 rpm y su par motor es de 12,6 NM a 6.000 rpm. El bajo nivel de ruido y las vibraciones son las características más destacadas de este moderno impulsor.

En condiciones de temperatura, se inicia inmediatamente a través de su motor de arranque eléctrico. Luego, todo salió bien, tanto por el mango del acelerador de dos líneas (que hace que el movimiento de retorno sea suave), como por el control del embrague que se puede operar con un dedo.

Con un escalonamiento de su caja de 5 marchas tirando a corto, resulta sencillo manejarse siempre en la zona ágil de este motor: a partir del medio régimen. Respecto a la velocidad máxima obtenida, pudimos alcanzar los 110 km/h de marcador con una unidad que estaba al comienzo de su recomendado ablande.

«Es muy liviana pero no se siente fragil y da mucha versatilidad a la hora de girar.»

Con el motor como elemento de soporte, el chasis del GLH 150 forma un paquete ligero (129 kg en secuencia de funcionamiento) y flexible. La suspensión se encarga de una horquilla telescópica tradicional y un conjunto de amortiguadores hidráulicos, ajuste de precarga de muelle.

La configuración seleccionada por Honda prioriza la comodidad de conducción y absorbe los defectos de la carretera sin molestar a los ocupantes. En este sentido, las llantas de 18 pulgadas también cooperan entre sí, utilizando goma 80/100 para las ruedas delanteras y goma 90/90 para las traseras.

honda glh 150 atras camion gaucha

Reseñas de concesionario oficial Honda

 «Frenos altamente eficiente y de buen material»

Los frenos generalmente tienen el desempeño esperado por Honda, con una sensación y desempeño innegables. En el eje delantero, tiene un disco con un diámetro de 240 mm y un tambor de 130 mm en el eje trasero. Dados los buenos frenos y los malos neumáticos, recomendamos tomar las precauciones necesarias cuando el asfalto empiece a perder adherencia.

«Unica moto con inyección electronica en el segmento, lo mejor para viajes y trabajo a muy bajo costo»

Por el contenido de consumo y la dotación de un depósito de combustible de 10,2 litros de capacidad, la autonomía nominal es de unos 400 kilómetros, por lo que las visitas a la estación de servicio serán esporádicas. En este sentido, pudimos registrar un consumo medio de 2,5 litros para recorrer 100 kilómetros.

El tiempo y la experiencia del usuario (uno de los usuarios más exigentes) confirmarán si se trata de un motor fiable y duradero, porque Honda siempre ha sabido conducir sus motos multifuncionales.

Mira la ficha tecnica de la Honda GLH 150