fbpx

SERVICE ALLMOTORS GROUP

Para que tu HONDA siga siendo 100% HONDA

En ALLMOTORS GROUP queremos que vivas tu mejor experiencia. La Postventa siempre ha sido una de nuestras prioridades, por eso contamos con personal altamente capacitado y con plena disposición para poder brindarte el mejor servicio de pre y post-venta. Somos los ESPECIALISTAS en HONDA y contamos con la experiencia y las instalaciones de avanzadas. Tu Moto o Producto de Fuerza serán tratados con los máximos estándares de fábrica, para que tu Honda siga siendo 100% Honda. Para ello el Service regular de tus productos son importantes, como también vos lo sos para nosotros, por eso garantizamos tratamiento profesional que te merecés y la garantía de seguridad y satisfacción

SOLICITÁ TU TURNO

¡Mantené tu inversión en perfecto funcionamiento y siempre como cero kilómetro!

CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA

  • No utilizar tu motocicleta en carreras de velocidad, cross, enduro, rallies, picadas o similares, sea que la participación haya sido con carácter oficial o de aficionado.
  • No utilizar el vehículo en forma indebida; impericias conductivas; zonas no adecuadas, incorrecto asentamiento; sobrecarga aún momentánea; uso de piezas/repuestos no originales; atención en otro taller que no sea ALLMOTORS GROUP; agregado de accesorios no autorizados, remodelaciones que pudieran afectar la calidad, funcionamiento y rendimiento, alquiler de la motocicleta, uso para mensajería-delivery y cuando el vehículo haya sido utilizado con fines comerciales, pueden hacerte perder el beneficio de la garantía extendida.
  • Es obligatorio cumplir con el Régimen de Servicios Obligatorios establecidos por Honda ALLMOTORS GROUP y con el Plan de Mantenimiento indicado en el manual del usuario.
  • Los deterioros producto de la puesta en práctica de modificaciones no aprobadas por Honda (ajustes de motor, variaciones de las prestaciones del producto, ampliaciones y otros cambios)
  • Cualquier reparación, Service o ajuste no efectuados por el Concesionario Honda ALLMOTORS GROUP, así como los daños derivados de estas reparaciones.
  • Cualquier perjuicio derivado de catástrofes naturales, fuego, colisión, robo, deterioros provocados por la acción del hollín, humo, agentes químicos, acción de pájaros, de brisa y agua marina, sal, y otros agentes similares. 
  • También se excluyen de la garantía las piezas y productos derivados del petróleo, sometidos a desgaste natural de utilización, tales como aceites y grasas lubricantes, bujías, platinos, condensadores, filtros de combustible, aceite y aire, cadenas de transmisión, pastillas y cintas de freno, discos y placas de embrague, lámparas (exceptuando unidades selladas), fusibles, escobillas de motores eléctricos, baterías, mangueras, retenes y otras piezas de goma como neumáticos y cámaras, correas, juntas en general, cables de comando, fluidos de freno y embrague, líquido refrigerante, y en general piezas cuya durabilidad y rendimiento están sujetos a características de uso, de conducción, y particularidades del terreno y/o climas.
  • Igualmente se excluyen de la garantía el desgaste y decoloración natural de pinturas, cromados, tapizados y partes plásticas.
SUBIR